Bienvenido a Todo-Deporte.com

902056194
TODOS LOS DEPORTES EN UNA TIENDA Registrate en nuestro boletin de noticias y ofertas
 He leído y acepto la Política de Privacidad
  • icon

    ENVIOS GRATIS
    Envíos gratis a partir de 50€ península y baleares

  • icon

    PRECIO MINIMO GARANTIZADO
    Mejor precio en internet (tqt)

  • icon

    PAGO SEGURO
    100% garantizado

Cámara Veho Muvi K-Series

La empresa Veho entra en españa para estas navidades y nos sorprende con artículos de electrónica deportiva de alta calidad, como la cámara de acción Muvi K-Series

La MUVI K-Series, ahora con una forma más pequeña y elegante. Mide solamente 6cm x 4cm x 2.3cm. Lo que significa que la captura de vídeo de acción es más fácil que nunca.

La MUVI K2 graba vídeo de alta definición 1080p a 60 FPS, así como 720 a 120 FPS usando el nuevo chipset Aquiles MUVI XA-7 y con una tasa de bits de hasta 19 Mbit / s.

La K2 captura imágenes fijas en 8, 12 y 16 megapíxeles, y ahora viene equipada con el modo ráfaga de fotos que le permite tomar hasta 10 fotos por segundo, lo que es perfecto para tratar de conseguir la imagen perfecta de la acción. También incluyen nuevas características adicionales, el “180 grados rollover” para guardar sus vídeos en posición vertical cuando se utiliza por motivos de grabación la cámara de vídeo al revés. El G-Sensor permite establecer un inicio automático para empezar a grabar si detecta un movimiento. Y ahora también puede capturar imágenes fijas con intervalo de tiempo durante la captura de vídeo.

El MUVI K2 ahora tiene una batería de litio intercambiable y recargable que tiene una capacidad de 1500mAh, la más grande en el mercado de las cámaras de acción, lo que permitirá un máximo de 4 horas de grabación continua.

También se incluye con la caja impermeable K-Series, que le permitirá registrar las mejores e impresionantes imágenes en entornos acuáticos. Con botones de operación para el control de vídeo y captura de fotos bajo el agua. La caja impermeable de la K-Series también tiene una ventana trasera intercambiable para su uso con o sin la pantalla LCD desmontable y tiene una apertura de puerto para propósitos de carga de batería. El K2 NPNG también es totalmente compatible con todos los soportes actuales y accesorios de la gama MUVI HD.

La serie K MUVI ahora viene con una función de conexión Wi-Fi con un rango de alcance de hasta 60 metros, lo que le permite conectar y emparejar con su smartphone. Con la App MUVI K-Series le permite conectar la videocámara de la K-Series de forma inalámbrica a tu iPhone o Android a través de WiFi para que puedas ver la imagen en vivo, grabar videos, tomar fotos y compartir a través de correo electrónico, Facebook, Twitter y más. La aplicación está disponible en el Google Play Store y también en el Apple iOS App Store.

No dudamos que con estara pedazo de camara disfrutaremos de nuestros mejores momentos.

Deja un comentario